El precio original era: $60.000.$57.900El precio actual es: $57.900.
Derecho de Alimentos
Ediciones Jurídicas de Santiago
Antonio Vodanivic Haklicka
ISBN: 9789566178408
6ta ed. 2024, tapa dura
Formato 25×18,5 cm
380 págs.
2 disponibles
Revisa acá el Indice completo de Derecho de Alimentos 6ta edicion
El Derecho de Alimentos, es la obra jurídica más completa que se ha escrito sobre esta materia, y que ha servido para orientar a la doctrina jurídica y la función judicial en el establecimiento y la concurrencia de los elementos que la ley contempla para su procedencia, otorgamiento y valoración del importe en su caso.
El destacado autor don Antonio Vodanovic Haklicka escribió y nos dejó como legado este aporte a la ciencia del Derecho Civil. No obstante el transcurso del tiempo no ha sido indiferente con su contenido, en razón que los cambios legislativos han producido innovaciones estructurales que han sido abordadas en la presente edición, como, por ejemplo: la mediación obligatoria como instancia previa, la competencia, procedimiento, la forma de conceder los alimentos provisorios, las garantías y seguridades para el cumplimiento de la obligación alimenticia, entre otras modificaciones.
En definitiva, el presente texto aparece fundamental en la función de comprender la regulación del contenido del derecho subjetivo señalado, y que se encuentra inserto en el vértice que vincula al derecho de familia con el derecho patrimonial, sin perder de vista que la intención legislativa en orden a proporcionar los medios básicos requeridos para darle curso a una protección de sus ciudadanos en el desarrollo de sus derechos fundamentales.
Debes iniciar sesión para dejar tu valoración.